De Veracruz al mundo
Sismo de 4.3 grados sorprende a Tabasco.
El Servicio Sismológico Nacional reporta que el temblor fue hoy a las 15:00 horas, con epicentro en el municipio de Tenosique
Lunes 05 de Febrero de 2018
Por:
.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) infirmó que esta tarde a las 15:00 horas, se originó un sismo de intensidad 4.3 grados, con epicentro en el municipio de Tenosique, distante a unos 200 kilómetros de Villahermosa.

El SSN refiere que el movimiento telúrico se suscitó a 51 kilómetros al sureste de Tenosique, Tabasco.

Hasta el momento ninguna autoridad de Protección Civil de ese municipio ni del estado ha informado del fenómeno y no se han reportado afectaciones ni daños.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:24 - Hay unidad y consolidación en la 4T, dice Sheinbaum y destaca desaceleración en la inflación
22:00:32 - Hacienda ajusta el IEPS: aumentan precios de gasolinas, refrescos y cigarros a partir de enero
21:58:58 - Sube a 5 cifra de fallecidos de aeronave de Semar que se estrelló en Galveston, Texas
21:57:44 - Asesinan a mujer policía durante su día de descanso en Apatzingán
21:56:13 - La Liguilla del Clausura 2026 se jugaría con refuerzos mexicanos
21:44:59 - Pide Canaco fortalecer policía municipal y la seguridad en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río
21:35:19 - Alerta Condusef por aumento de fraudes financieros durante la temporada navideña con riesgo para familias
21:25:58 - Veracruz sumó 26 muertes maternas al 15 de diciembre de 2025, ubicándose en cuarto lugar nacional con más decesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016