| Dará seguimiento el Ayuntamiento de Xalapa a peticiones de la FATEV-CAT. |
| El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT), quienes hicieron diversas peticiones para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.
|
|
| Miércoles 07 de Febrero de 2018 |
| Por:
|
|
 |
.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz (FATEV) y la Confederación Auténtica de Trabajadores (CAT), quienes hicieron diversas peticiones para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.
Asistieron la representante de la agrupación, María de Jesús Rodríguez Vázquez; la síndica única Angélica Ivonne Cisneros Luján, y el director de Gobernación, Ulises Ponce Tenorio, quienes acordaron celebrar mesas de trabajo en días próximos, para dar seguimiento a las solicitudes.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|