De Veracruz al mundo
Instala Ayuntamiento Módulo de Afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia.
Como parte de las acciones encaminadas a la atención de los sectores más vulnerables de la población este lunes se instaló el módulo de afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia que promueve el Gobierno Federal y que en el municipio es supervisado por el Regidor Séptimo con la comisión de Desarrollo Social, Blas Ávalos Santos.
Lunes 12 de Febrero de 2018
Por: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Foto: H. Ayuntamiento de Minatitlán
Minatitlán, Ver.- Como parte de las acciones encaminadas a la atención de los sectores más vulnerables de la población este lunes se instaló el módulo de afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia que promueve el Gobierno Federal y que en el municipio es supervisado por el Regidor Séptimo con la comisión de Desarrollo Social, Blas Ávalos Santos.

El edil informó que durante esta semana se estarán llevando a cabo los registros de las mujeres que deseen contar con este beneficio para sus hijos; mismos que en caso de fallecimiento de la madre podrán continuar con su formación académica gracias a los recursos que obtengan a través de dicho seguro.

La afiliación a este programa de beneficio social es totalmente gratuita y se mantendrá el módulo en las instalaciones del Palacio Municipal durante esta semana en el pasillo de acceso; en éste todas las madres jefas de familia que así lo deseen podrán entregar su documentación y ser así beneficiarias de este esquema de trabajo que promueve el Gobierno Federal durante todo el año.

En ese sentido el Regidor Séptimo, Blas Ávalos Santos, señaló que el programa Seguro de Vida para Jefas de Familia se encuentra activo de manera permanente, por lo que en cualquier momento las mujeres que tengan hijos podrán inscribirse en las oficinas que se ubican en el Ayuntamiento.

Sin embargo como una atención hacia ellas se ha instalado este módulo en el área citada, en donde será recibida la documentación necesaria en el transcurso de esta semana desde las 09:00 hasta las 15:00 horas; con ello se espera que cada vez más mujeres puedan inscribirse al programa para así dejar una seguridad económica a sus hijos en caso de fallecimiento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:44 - Nahle acudirá a Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz y Poza Rica a toma de protesta de nuevos alcaldes
19:29:57 - Aprueba Cabildo cierre de diversos fondos presupuestales
19:21:46 - Autoridades federales incineran casi 100 kilos de drogas en Chiapas
19:20:18 - Dan 12 años de prisión a hombre por atentado a elementos de la GN
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016