De Veracruz al mundo
Asesinan a mando policiaco en Valle de Santiago, Guanajuato.
Un comando armado llegó hasta la casa del comandante Luis Felipe Hernández, de 37 años, y le dispararon; al momento no se reportan detenidos
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Guanajuato.- Un comandante de la policía en Valle de Santiago, Guanajuato fue asesinado la mañana de este miércoles cuando salía de su domicilio para dirigirse al trabajo.

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la mañana en la calle Los Romero de la colonia Francisco Villa.

Se sabe que un comando armado llegó hasta la casa del comandante y cuando se disponía a dirigirse a su centro de trabajo, comenzó a dispararle.

El elemento caído fue identificado como Luis Felipe Hernández, de 37 años de edad.

Elementos del Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato implementaron un operativo y llegaron hasta un domicilio donde aparentemente se encontraban los agresores, pero hasta ahora no se ha informado sobre alguna detención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:44 - Nahle acudirá a Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz y Poza Rica a toma de protesta de nuevos alcaldes
19:29:57 - Aprueba Cabildo cierre de diversos fondos presupuestales
19:21:46 - Autoridades federales incineran casi 100 kilos de drogas en Chiapas
19:20:18 - Dan 12 años de prisión a hombre por atentado a elementos de la GN
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016