De Veracruz al mundo
Albores Gleason va por el PRI al gobierno de Chiapas.
El exsenador priista dijo que Chiapas debe ser una potencia turística, que las inversiones en obras pública deben ser para empresas locales y que el dinero debe quedarse en la entidad
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional nombró por unanimidad, como candidato a gobernador del estado de Chiapas, a Roberto Albores Gleason.

Así se decidió durante una asamblea estatal en la que participaron casi 16 mil delegados del tricolor, reunidos en el foro Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

El PRI encabeza la alianza con el PVEM- PANAL, Mover a Chiapas y Chiapas Unido, “Todos por Chiapas”.

Albores Gleason afirmó que le apuesta a un cambio verdadero, a la generación de empleos y combate a la pobreza. Dijo que Chiapas debe ser una potencia turística, que las inversiones en obras pública deben ser para empresas locales y que el dinero debe quedarse en la entidad.

Cabe hacer mención que la alianza Por Chiapas al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC, nombrará a su candidato mediante el método de la encuesta y dará a conocer los resultados hasta el 23 de marzo de este año.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016