De Veracruz al mundo
Reporta el Sismológico 150 réplicas del temblor de esta tarde.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que, hasta las 20:30 horas, ya habían sucedido 150 réplicas del temblor de magnitud 7.2 que ocurrió esta tarde.
Viernes 16 de Febrero de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Servicio Sismológico Nacional reportó que, hasta las 20:30 horas, ya habían sucedido 150 réplicas del temblor de magnitud 7.2 que ocurrió esta tarde.

Hasta las 20:30 horas se han detectado 150 réplicas”, informó vía Twitter el organismo.

A las 17:39 horas de esta tarde, ocurrió un sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, y se sintió en diversas entidades, como la Ciudad de México y Guerrero.

Autoridades federales y estatales han informado que el sismo no ha dejado personas lesionadas ni muertas ni tampoco daños mayores, sólo algunas afectaciones superficiales en inmuebles.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016