De Veracruz al mundo
Con gran éxito se llevó a cabo la "Fiesta Deportiva de la Amistad".
La Regidora con la comisión del deporte, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio, señaló que la “Fiesta Deportiva de la Amistad” contó con la participación de cuatro equipos de volibol femenil y cuatro equipos de básquetbol varonil, premiando a los dos primeros lugares de cada género.
Domingo 18 de Febrero de 2018
Por:
.- Entre las prioridades del Gobierno Colaborativo, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo se encuentra impulsar al deporte y la sana convivencia, por lo que este sábado se realizó con éxito la “Fiesta Deportiva de la Amistad”, la cual tuvo lugar en el Parque recreativo “La Noria”, ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa.

La Regidora con la comisión del deporte, Lenis Paulín Aparicio Ambrosio, señaló que la “Fiesta Deportiva de la Amistad” contó con la participación de cuatro equipos de volibol femenil y cuatro equipos de básquetbol varonil, premiando a los dos primeros lugares de cada género.

Señaló que en la Congregación de Mundo Nuevo el próximo 21 de febrero será la clausura de la “Fiesta Deportiva de la Amistad” y en la misma estarán participando dentro de un torneo relámpago al menos 9 equipos de fútbol de la misma Congregación y poblaciones circunvecinas y se premiaran a los tres primeros lugares.

En el encuentro amistoso participaron los equipos de voleibol “Zaetas” quien se enfrentó contra las “Chicas Malas” y el de la “ETI 19” Vs “Porteñas”, a la par jugaron los equipos masculinos de básquetbol “Cuerda Junior” Vs “Legendarios” y “Atlanta” Vs “Golden Boy”. De los encuentros se premiaron a los primeros lugares.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:52:09 - FGR acusa a César Duarte de ocultar 76 mdp del erario de Chihuahua
21:43:20 - FGR presentó ante un juez federal nueva acusación en contra de Javier Duarte por el presunto delito de peculado
21:39:39 - Ante el riesgo de perder la mayoría del Congreso, PT dice que ahora sí irá en alianza con Morena y PVEM en 2027
21:22:17 - Prórroga de Martín Aguilar, un acto de 'usurpación' y falta ética y jurídica; 'Usted no es rector, usurpa un cargo que no le pertenece', le dicen
21:13:37 - Afirma diputado de Morena, que dobletea sueldo, que ya no hay resistencia del magisterio al cambio de institución bancaria para el pago de salarios
21:03:15 - Veracruz se ubica en primer lugar nacional con 264 casos activos de gusano barrenador
21:02:23 - Gobernadora pone en marcha estrategia Caravana Abrigando Corazones en el DIF Estatal
21:01:27 - Veracruz redujo en más del 80% los robos de gas licuado de petróleo en los primeros 9 meses de 2025, según informe de Igavim
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016