De Veracruz al mundo
“Vamos a golear y blanquear al equipo de los malandros”, escribe AMLO.
“Vamos a combinar La Cuauhtemiña con la Pejemoña para golear y blanquear, el primero de julio, al equipo de los malandros”, escribió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en redes sociales.
Viernes 23 de Febrero de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- “Vamos a combinar La Cuauhtemiña con la Pejemoña para golear y blanquear, el primero de julio, al equipo de los malandros”, escribió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en redes sociales.

La frase acompaña una fotografía de López Obrador flanqueado por Cuauhtémoc Blanco, abanderado de la coalición a la gubernatura de Morelos, y por Rabindranath Salazar, representante territorial del equipo de campaña del candidato presidencial en la circunscripción electoral cuatro.

Dicha circunscripción comprende los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Hidalgo y la Ciudad de México.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016