De Veracruz al mundo
Balacera en la Buenos Aires deja dos muertos y siete heridos.
Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Andrade, casi esquina con Doctor Bolaños Cacho, colonia Buenos Aires, y de acuerdo con testigos, los atacantes llegaron al lugar a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta, dispararon contra las víctimas y después huyeron en los mismos vehículos.
Miércoles 28 de Febrero de 2018
Por:
.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el ataque a balazos ocurrido en la colonia Buenos Aires, delegación Cuauhtémoc, en el que dos hombres murieron y siete más resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Doctor Andrade, casi esquina con Doctor Bolaños Cacho, colonia Buenos Aires, y de acuerdo con testigos, los atacantes llegaron al lugar a bordo de un automóvil blanco y una motocicleta, dispararon contra las víctimas y después huyeron en los mismos vehículos.

Las víctimas mortales tenían 49 y 51 años murieron y los que resultaron heridos de bala tienen 67, 65, 62, 53, 52, 32 y 28 años.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc tomó conocimiento del evento y solicitó la intervención de agentes de la Policía de Investigación, a fin de localizar a los atacantes.

En el sitio se hallaron por lo menos 22 casquillos, al parecer, calibre nueve milímetros, que serán analizados por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Los heridos fueron trasladado a diversos hospitales y las indagatorias continúan con la ubicación de cámaras del C2, C5 y privadas, así como con la búsqueda de testigos que aporten mayores datos que permitan localizar y detener a los responsables.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016