De Veracruz al mundo
Por lo menos 80 trabajadores del CECYTEV han sido despedidos injustificadamente .
En conferencia de prensa, dijo que los despidos se han dado en las sedes de Platón Sánchez, Coatepec, Naolinco y Agua Dulce, donde a 50 trabajadores de confianza y 30 con base de nombramiento definitivo, ya fueron avisados de la nueva disposición.
Miércoles 28 de Febrero de 2018
Por:
.- Al menos 80 trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Veracruz, han sido despedidos de manera injustificadas y existe el acoso laboral.

El ex empleados Argentina Santiago Solano, expuso que “hemos convocado a una reunión, donde vamos a platicar sobre los sucesos que están aconteciendo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, desde que inició la administración de Yali Sotelo Altuzar, se han iniciado una serie de despidos injustificados, una serie de acoso laboral, de tal manera que desde febrero del 2017, se han despedido a trabajadores docentes y administrativos de base, de más de 20 años de antigüedad”.

En conferencia de prensa, dijo que los despidos se han dado en las sedes de Platón Sánchez, Coatepec, Naolinco y Agua Dulce, donde a 50 trabajadores de confianza y 30 con base de nombramiento definitivo, ya fueron avisados de la nueva disposición.

"En varios casos, los han despedido, sin permitirles el acceso a recoger sus documentos y les impiden el acceso como si fueran unos delincuentes, por ello es que pedimos al gobernador del estado que frene esta ola de despidos injustificados, ya que no es justo que trabajadores que han dado su vida a esta institución sean relegados, dejando a sus familias sin ningún ingreso”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:19:18 - Atacan e incendian con bombas molotov una empresa recicladora en Uruapan
19:18:05 - Hallan dos cuerpos sin vida en la México-Guadalajara
19:16:56 - Trump dice que lo más inteligente para Maduro es dejar el poder en Venezuela
19:14:19 - Otra tomada de pelo: obligan a trabajadores a realizar trámite para recibir bono navideño
19:12:49 - Caen seis personas por ataque armado en boda en Hidalgo
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
19:05:56 - Aeronave de la Marina que realizaba misión de apoyo médico se accidenta en Galveston, Texas; hay dos personas muertas
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016