De Veracruz al mundo
Piñera toma posesión; promete acelerar la economía chilena.
El titular del Senado, el socialista Carlos Montes, tomó el juramento a Piñera y le colocó la banda presidencial que le acababa de entregar Bachelet, quien le ayudó a ajustársela antes de darle darle un beso y entonar los participantes el himno nacional.
Domingo 11 de Marzo de 2018
Por: jornada.unam.mx
Foto: AFP.
Ciudad de México.- El conservador Sebastián Piñera fue investido presidente de Chile este domingo, por segunda vez, con la promesa de acelerar el crecimiento económico y el reto de administrar el legado de reformas que introdujo la socialista Michelle Bachelet.

El titular del Senado, el socialista Carlos Montes, tomó el juramento a Piñera y le colocó la banda presidencial que le acababa de entregar Bachelet, quien le ayudó a ajustársela antes de darle darle un beso y entonar los participantes el himno nacional.

Acto seguido, la ya ex mandataria y su gabinete se retiraron del hemiciclo en medio de los aplausos para dejar todo el protagonismo a las nuevas autoridades.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:07 - La Odisea: Christopher Nolan lanza el primer tráiler de su épica película inspirada en el poema de Homero
17:30:28 - ¡Que se respeten los espacios de trabajo de comerciantes Antorchistas en Coatepec!
17:11:07 - Tribunal revoca amparo a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, que impedía su comparecencia y detención
17:09:38 - Hombres roban y secuestran a transportista; abaten a uno tras persecución en Tlaxcala
17:08:27 - ¿El ajo como aliado de la longevidad? Un estudio muestra efectos prometedores
17:06:29 - Justicia de Ecuador condena a 34 años de cárcel a 11 militares por desaparición de 4 menores
17:05:25 - Llama Ssa a reforzar la vacunación contra el sarampión ante brotes en el país
16:47:51 - La humanidad se enfrenta a 'una gran catástrofe': Corea del Norte quiere impedir las ambiciones nucleares de Japón
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016