De Veracruz al mundo
Embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.
Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.
Lunes 12 de Marzo de 2018
Por:
.- De acuerdo a su última actualización, la embajada británica en México, ubica a Veracruz con alerta de seguridad.

Se han recibido informes de mayores incidentes de seguridad en los estados de Tabasco y Veracruz. Debe tener un cuidado extra", se lee en su página web www.gov.ux y explica que la violencia relacionada con las drogas en México ha aumentado en los últimos años.

"La violencia se concentra en áreas específicas, y algunas regiones se salvan casi por completo. Asegúrese de investigar a fondo su destino.Se pueden producir estallidos de violencia con motivaciones políticas en todo el país, con un aumento reciente en los estados de Guerrero y Ciudad de México."

La embajada británica expone que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la situación de seguridad puede suponer un riesgo para los extranjeros.

" Muchas empresas mexicanas y extranjeras eligen contratar seguridad privada. Debe investigar su destino a fondo y solo viajar durante el día cuando sea posible. Controle los medios locales e informe a los contactos de confianza de sus planes de viaje."

Alerta también del secuestro " oportunista a corto plazo-llamado "secuestro expreso"-puede ocurrir, particularmente en las zonas urbanas. Las víctimas se ven obligadas a retirar fondos de tarjetas de crédito o débito en un punto de efectivo para asegurar su liberación. Cuando las víctimas tienen amigos o parientes que viven localmente, se les puede exigir un rescate. Usted debe cumplir con las solicitudes y no tratar de resistir tales ataques."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:14:48 - Crean en Chicago primera comisión sobre abusos de agentes migratorios
10:12:30 - La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026
10:01:50 - Pago de agua a EU se acordó con gobernadores y no afectará uso nacional: Sheinbaum
09:16:32 - Envío de petróleo a Cuba es legal, histórico, humanitario y transparente: Sheinbaum
09:14:15 - Sheinbaum presenta mañana plan para resarcir daños ambientales por derrame en río Sonora
22:03:25 - Sismo de 5.2 sacude Mapastepec, Chiapas, hoy domingo 21 de diciembre
22:02:08 - Asesinan a tres hombres en Morelos
22:01:05 - Ejecutan a cuatro persona en una vivienda de Guerrero; una de ellas era policía
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016