De Veracruz al mundo
‘Pusimos muy buenas reformas en pésimas manos’: PAN.
Marko Cortés calificó de ‘tóxica’ a la reforma fiscal y dijo que por eso el PAN no votó a favor de ella; criticó a las ‘manos incapaces’ de implementar correctamente las reformas estructurales
Martes 13 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés acusó que las reformas estructurales están “en manos incapaces” de implementarlas como debe ser.

Al ser cuestionado sobre la petición de la OCDE sobre mantener las políticas públicas aprobadas en este sexenio, el panista aseguró que el problema es “su mala aplicación e implementación”.

Si recuerdan, la única que Acción Nacional no votó a favor, fue la tóxica reforma fiscal porque incrementó el Impuesto sobre la Renta, eliminó las deducibilidades y por lo tanto reprimió la inversión y captación de empleo”.

Las demás reformas estructurales fueron impulsadas por Acción Nacional al inicio de este sexenio, lamentablemente pusimos muy buenas reformas en pésimas manos, en manos incapaces de implementarlas de forma correcta”, señaló.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:06:34 - Abogadas indígenas señalan violación a paridad en elección de concejales de Oaxaca
12:56:39 - Sheinbaum adelanta plan de inversión pública con participación privada
12:52:01 - Sheinbaum insiste que EU debe aclarar detención de ‘El Mayo’ Zambada
10:48:39 - Celebra Sheinbaum fusión Volaris-Viva Aerobús, “es una importante inversión”
10:23:44 - CFE se recuperó y “se financia sola”: Sheinbaum
10:21:01 - Descarta Sheinbaum posibilidad de que García Luna sea liberado
10:14:48 - Crean en Chicago primera comisión sobre abusos de agentes migratorios
10:12:30 - La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016