De Veracruz al mundo
‘Nadie con fuero, todos iguales ante la ley’: Meade.
Durante su registro como candidato por la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade planteó la eliminación del fuero en todos los niveles de gobierno
Domingo 18 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Reuters.
Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles y advirtió: “nadie con fuero, todos iguales ante la ley”.

Luego de solicitar el registro de su candidatura ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Meade Kuribreña advirtió que la ley debe estar por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable".

Nos comprometemos a encabezar un gobierno honesto. Frente a los mexicanos que están frustrados por la desigualdad, nos comprometemos a impulsar un México de oportunidades", dijo al referirse a los mexicanos molestos con la corrupción.

El aspirante de la coalición PRI-PVEM-Panal, enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, "les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México".

Meade reiteró preservar una vida de libertades, con salud y educación de excelencia, la promoción de más inversiones nacionales y extranjeras para crecer a México y generar empleos.

Agregó que frente a los mexicanos que viven con miedo por la inseguridad, “nos comprometemos a recuperar la tranquilidad".

Meade Kuribreña señaló que la elección de julio próximo es fundamental, en la que el país define su destino, pues “definirá nuestro presente y nuestro futuro, nuestras vidas y la de nuestros hijos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:06:34 - Abogadas indígenas señalan violación a paridad en elección de concejales de Oaxaca
12:56:39 - Sheinbaum adelanta plan de inversión pública con participación privada
12:52:01 - Sheinbaum insiste que EU debe aclarar detención de ‘El Mayo’ Zambada
10:48:39 - Celebra Sheinbaum fusión Volaris-Viva Aerobús, “es una importante inversión”
10:23:44 - CFE se recuperó y “se financia sola”: Sheinbaum
10:21:01 - Descarta Sheinbaum posibilidad de que García Luna sea liberado
10:14:48 - Crean en Chicago primera comisión sobre abusos de agentes migratorios
10:12:30 - La Escuela es Nuestra beneficiará a 143 mil planteles en 2026
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016