De Veracruz al mundo
Matan a militante del PT dentro de oficinas del partido en Oaxaca.
La mujer de 27 años fue atacada a balazos en el municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papalopan
Martes 20 de Marzo de 2018
Por:
.- Una militante del Partido del Trabajo (PT) fue asesinada esta mañana dentro de las instalaciones de este instituto político en el municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papalopan.

La victima identificada como Nerfiti, de 27 años, falleció a consecuencia de los disparos que desconocidos armados le asestaron, confirmó la dirigencia de estatal del PT.

La joven militante formó parte del equipo de Laura Canel, coordinadora municipal y aspirante a presidenta municipal de ese partido en Loma Bonita.

Elementos de Seguridad Pública acordonando la zona mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las diligencias correspondientes.

Maribel Martínez, coordinadora estatal de mujeres e integrante de la dirigencia nacional del PT, condenó el crimen de su compañera.

Expresó su rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres y demandó el esclarecimiento del homicidio, de inmediato y sin sesgos políticos.

Pero sobre todo hacemos un llamado para que los tres órdenes de gobierno garanticen las condicione de tranquilidad que merecemos oaxaqueñas y oaxaqueños", subrayó.

Reiteró que el PT estará pendiente en todo momento de los familiares de la víctima, así como de la investigación que efectúe la Fiscalía.

Por otra parte, las corporaciones policiacas también reportaron otros dos homicidios en la misma región.

Una mujer asesinada por disparos de proyectil en la colonia Jardines del Arroyo, y un masculino asesinado con arma punzocortante sobre las vías del tren en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016