De Veracruz al mundo
Acude Ríos Piter al INE a declinar su derecho a revisar firmas.
Acusó al instituto de simular un proceso y solicitó que se tomen medidas por las filtraciones de información que le perjudican
Miércoles 21 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Armando Ríos Piter, aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, acudió al el Instituto Nacional Electoral (INE) para declinar su derecho a revisar las firmas con inconsistencias, que según presentó el instituto para sus aspiraciones.

Ríos Piter acusó al INE de simular un proceso y solicitó que se tomen medidas por las filtraciones de información que le perjudican.




También apuntó que es mentira que se puedan revisar las firmas debido a que los aspirantes no se quedaron con ningún archivo para cotejar lo que ellos enviaron y lo que dice el INE que son inconsistencias.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016