De Veracruz al mundo
La muerte del periodista Leobardo Vázquez, está relacionado con su trabajo: Ana Laura Pérez.
La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, aseguró que la muerte del periodista Leobardo Vázquez, está relacionado con su trabajo.
Jueves 22 de Marzo de 2018
Por:
.- La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, aseguró que la muerte del periodista Leobardo Vázquez, está relacionado con su trabajo.

"Por la información que tenemos esa es la línea más fuerte, respecto a este homicidio, porque había recibido amenazas recientemente, pero desafortunadamente no se había contactado con nosotros, y eso lamentamos mucho."

En ese sentido, Pérez Mendoza informó que "nosotros estamos aportando toda la información que tenemos respecto a las últimas publicaciones del compañero Leobardo Vázquez, precisamente lo que hasta ahora tenemos es que había estado publicando sobre invasión de algunos terrenos privado y hay involucrados varios personajes, entre ellos autoridades de la anterior administración de Tecolutla y también había un notario, además de una asociación."

Expuso que el periodista había recibido amenazas vía Facebook, "estamos aportando este material, porque había recibido amenazas vía Facebook porque ya había dejado de colaborar en la Opinión de Poza Rica y en Vanguardia y había estado trabajando en su página en los últimos meses."

Leonardo Vázquez Atzin, periodista de Enlace Regional Gutiérrez Zamora, fue asesinado este miércoles en el norte de la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:35:36 - Al menos 10 maestros han solicitado cambio de adscripción por inseguridad ante constantes deslaves, en Ilamatlán: SNTE
21:05:15 - Con 507 casos confirmados, Veracruz se posiciona en séptimo lugar nacional con más contagios de influenza
21:04:17 - Notifica Sefiplan a empresarios que deberán cumplir con el 3 por ciento sobre nómina o serán acreedores a multas económicas
21:03:23 - Revelan Cofepris y Semarnat que 6 playas en el país no son aptas para uso recreativo; entre ellas Playa Martí, en la zona conurbada
21:02:29 - Llama Obispo de la Diócesis de Veracruz a los 212 alcaldes electos a trabajar por los más pobres y necesitados
19:48:35 - Enrique Peña Nieto regresó a México: Esto es lo que se sabe de su regreso, la selfie viral en el SAT y los posibles motivos personales
19:24:28 - Aumenta SEP mil millones de pesos al programa LEEN para infraestructura educativa
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016