De Veracruz al mundo
Empresarios chinos ven en Meade inversiones prósperas.
Destacan inversiones en el país, principalmente en materia de producción de energía solar; urgen al aspirante Presidencial impulsar tecnología sustentable
Domingo 25 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El sector empresarial internacional tiene confianza y certeza de que sus inversiones prosperarán una vez que José Antonio Meade Kuribreña llegue a la Presidencia de la República, afirmó el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

Al participar en una reunión de trabajo privada, organizada por Nueva Alianza, la comunidad empresarial China en México recordó la ovación que recibió el abanderado presidencial durante la convención de banqueros en Acapulco, y manifestó su deseo de que este éxito se prolongue para que gane y Meade se convierta en el titular del Ejecutivo federal.

En el encuentro en el que participó Meade, los empresarios de China destacaron la fuerte inversión que tiene su país en México, sobre todo en materia de producción de energía solar, que se ha visto seriamente amenazada por los obstáculos regulatorios y advirtieron que uno de los principales problemas es la falta de infraestructura porque no se cuenta con los medios que permiten la trasmisión de energía limpia a los lugares de destino.

La industria de energía limpia podría ser una de las más importantes para México en el 2035, y la comunidad empresarial de su país podría inyectar mayor inversión a los proyectos; sin embargo, los obstáculos latentes en importación y exportación debido a los problemas regulatorios a los que se enfrentan, así como la corrupción de autoridades, impiden su desarrollo”, agregaron.

Asimismo, pidieron al candidato Meade que impulse la tecnología sustentable a través de la energía solar, y solicitaron menos trabas regulatorias pues eso limita la inversión extranjera en la materia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:28 - Aumenta SEP mil millones de pesos al programa LEEN para infraestructura educativa
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:12:52 - SHCP: garantía fiscal y aduanera de México para el Mundial de futbol aplicará en 2026
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016