De Veracruz al mundo
es evidente una guerra sucia en contra del alcalde Hipólito Rodríguez: Libreros Cobos .
"Evidentemente hay guerra sucia contra el alcalde y lo que se debe hacer es darle vuelta a la hoja, no hacerle caso y seguir trabajando, creo que eso es lo importante."
Lunes 26 de Marzo de 2018
Por:
.- El presidente de la CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, precisó que es evidente una guerra sucia en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de cara a un proceso local, luego de que la mañana de este lunes por segunda vez aparecieron mantas alusivas a su viaje a Argentina, en calles de esta capital.

"Evidentemente hay guerra sucia contra el alcalde y lo que se debe hacer es darle vuelta a la hoja, no hacerle caso y seguir trabajando, creo que eso es lo importante."

Con leyendas como "no llores por mi Argentina", se crítica el viaje a ese país Sudamérica.

Al respecto, Libreros Cobos, dijo que sería importante interponer la denuncia correspondiente "lo que se debe hacer es poner una denuncia, pero no de bajo que circunstancia legal pudiera porque no están ofendiendo ni haciendo nada malo por decirlo así, simplemente crear un ambiente de incertidumbre el cual ya fue aclarado en su momento y nosotros estamos satisfechos con la explicación, porque muchas de las anteriores administraciones municipales han salido del país para hacer relaciones con otras ciudades y nunca ha habido nada al respecto. Tiene que tiene que ver con lo político -electoral y entre más caso se le haga más lo seguirán haciendo, lo único que hay que ver es que no estén sacando cosas del municipio que no son verdad."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016