De Veracruz al mundo
Jornada violenta en Tepic: dos ejecutados y dos personas heridas.
Los hechos se registraron en distintas colonias del municipio; a uno de los lesionados lo despojaron de 100 mil pesos
Lunes 26 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Nayarit.- Durante este lunes en Tepic, Nayarit, se vivió una jornada violenta, dos personas fueron privadas de la vida en hechos distintos y dos más resultaron heridas por arma de fuego.

El primer suceso se registró en la colonia Lomas Altas, en donde un hombre fue asesinado a balazos en un lote baldío.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes acordonaron el sitio para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con vecinos de la zona, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las 10:00 de la mañana cuando se realizó el reporte a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar para auxiliar a la víctima quien ya no presentaba signos vitales.

Horas más tarde, una persona fue baleada al exterior de una sucursal bancaria en el cruce de la calle Praxendis Guerrero y Avenida Insurgentes por dos sujetos armados, quienes despojaron a la víctima de 100 mil pesos que pretendía depositar en el banco.

La persona herida fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la capital del estado por paramédicos de la Cruz Roja.

Minutos después, se reportó a los números de emergencia, un hombre herido por arma de fuego al interior de un taller de laminado y pintura en la colonia Morelos en la calle Pino Suarez y Acaponeta.

Según los primeros informes, un sujeto armado llegó hasta el lugar para disparar en contra del infortunado quien presentó una herida en la pierna por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Mientras que otra persona fue privada de la vida cuando circulaba a bordo de una camioneta Mazda color negro sobre la calle Ejido Los Fresnos en la colonia Moctezuma.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016