De Veracruz al mundo
Repsol y Premier Oil ganan 4 de 14 contratos en Ronda 3.1.
A Repsol le fueron adjudicadas las áreas cinco y 12 en las aguas someras de la zona de Burgos, mientras que Premier Oil se llevó los bloques 11 y 13 en la misma zona
Martes 27 de Marzo de 2018
Por: Reuters
Ciudad de México.- La española Repsol ganó dos y la británica Premier Oil otros dos de los 14 contratos de hidrocarburos ofrecidos en la última subasta de áreas de México en aguas someras del Golfo antes de los comicios presidenciales del 1 de julio.

A Repsol le fueron adjudicadas las áreas cinco y 12 en las aguas someras de la zona de Burgos, mientras que Premier Oil se llevó los bloques 11 y 13 en la misma zona.

El resto de los contratos fueron declarados desiertos por el regulador petrolero, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH).



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:17:10 - ¿Cuándo y a qué hora se estrena el Volumen 2 de Stranger Things 5 en México?
15:15:33 - Muere James Ransone, actor de IT y El Teléfono Negro, forense revela que se habría quitado la vida
15:13:25 - Localizan a ajolote del Altiplano, tenía 15 años sin ser visto
13:20:06 - Tren suburbano al AIFA iniciará operaciones en Semana Santa, estima Sheinbaum
13:19:06 - Recuento de votos en Honduras tiene 'graves retrasos', denuncia presidenta electoral
13:16:55 - Mueren cinco jornaleros agrícolas y otros diez resultan lesionados tras volcadura de camión en Zacatecas
13:15:50 - Documentos revelan que el FBI ignoró durante 10 años denuncias contra Jeffrey Epstein
13:14:13 - Barcelona vence a Villarreal y Lamine se salva de una lesión
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016