De Veracruz al mundo
Encuentran cadáver de mujer en lote baldío de Tláhuac.
Fue sobre un lote baldío de la calle Emilio Laurent, del Barrio la Conchita, donde se encontró el cuerpo sin vida
Sábado 31 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Anoche policías preventivos del sector Zapotitla, de la delegación Tláhuac, dieron aviso al titular del Ministerio Público de la demarcación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer.

Fue sobre un lote baldío de la calle Emilio Laurent, del Barrio la Conchita, donde se encontró el cadáver, el cual se encontraba envuelto en una manta.

A simple vista se observó que la víctima vestía una blusa de color morado, así como un pantalón negro y zapatos del mismo color.

Personal del Servicio Médico Forense de la capital acudió al lugar y tras la toma de indicios llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como las causas y motivo de su muerte.

La víctima tenía aproximadamente 35 años, tenía el rostro destrozado.



ROBOS Y HOMICIDIOS HAN AUMENTADO EN LA CDMX


Durante el segundo cuatrimestre del 2017, delitos de alto impacto como homicidio doloso y robo con violencia aumentaron significativamente en la Ciudad de México además que hay un uso creciente de armas de fuego en la comisión de ilícitos.

Lo anterior de acuerdo con el Reporte sobre delitos de alto impacto mayo-agosto de 2017, presentado por el Observatorio Nacional Ciudadano y el Observatorio de la Ciudad de México.

El reporte, elaborado a partir de información que proporciona la Procuraduría General de Justicia capitalina, señala que el robo con violencia aumentó 64.4 por ciento y el robo a transeúnte 58.2 por ciento, siendo los delitos que más crecieron en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Ello coloca a la Ciudad de México en el segundo lugar a nivel nacional en el delito de robo a transeúnte, así como en los terceros lugares para robo con violencia y en robo a negocio, según aseguró el director general del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas Rodríguez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016