De Veracruz al mundo
Gobernaré con austeridad: López Obrador.
En su primer spot de campaña, López Obrador reiteró que reducirá su sueldo de ganar la presidencia; convertirá Los Pinos en un espacio abierto para la cultura y las artes
Sábado 31 de Marzo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Voy a gobernar con el ejemplo y con austeridad”, afirmó el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador.

En su primer spot publicado en sus redes sociales, el ex mandatario capitalino reiteró en la disminución de su sueldo de ganar la presidencia.

Voy a tener la mitad del sueldo que recibe actual el presidente de la República”, expresó.

Asimismo, López Obrador manifestó que no vivirá en la Residencia Oficial de Los Pinos, lugar que será destinado para las artes y la cultura.

Voy a seguir viviendo en mi domicilio, no voy a vivir en Los Pinos. Los Pinos se van a convertir en un espacio abierto en el Bosque de Chapultepec para las artes y la cultura”, dijo.

López Obrador aseguró que no tendrá guardaespaldas.

“No voy a utilizar los servicios del Estado Mayor Presidencial, no voy a andar rodeado de guardaespaldas. El que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, aseveró.

Ayer viernes, su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier publicó en su cuenta de Twitter un video con el hashtag #todossomoslospinos, donde explica a la ciudadanía las posibles opciones de transformar la actual casa presidencial en un cine para niños, un espacio de diversidad, una colección de patrimonio cultural vivo o una biblioteca.

A través de la página https://lospinosparatodos.wordpress.com/ los interesados podrán opinar acerca del futuro del espacio de 60 hectáreas, el cual se convertiría en el complejo cultural más grande del mundo.

RESPETO A TODAS LAS CREENCIAS
Hace unos días, López Obrador emitió un mensaje con motivo de la Semana Santa. A través de su cuenta de Twitter, afirmó que respeta todas las creencias, además que consideró que estos días son para reflexionar y de practicar el amor al prójimo.

López Obrador recordó que hace poco el Papa Francisco habló que los no creyentes cuando defienden una causa justa son profundamente humanos y cristianos, “así me ubico. Respetuoso de todas las creencias, de todas las religiones y también respetuoso de los no creyentes”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:56 - Ejecutan a mujer que fue al velorio del futbolista Mario Pineida
19:14:30 - Jacksonville pone fin a la marcha sin derrota de Denver con un triunfo como visitante
19:11:54 - Tras operativo, rescatan en Nigeria a 130 rehenes de la Escuela Católica St. Mary
17:16:47 - CEM llama a la reconciliación en mensaje navideño
17:15:30 - Empresa Silza paga 430 millones en indemnizaciones tras explosión en La Concordia: Brugada
17:13:55 - Actualizan numero de muertos en Tamaulipas por choque en carretera; suman cuatro
17:12:43 - Con herramienta geoespacial, se pueden ubicar proyectos de restauración ambiental en México
17:11:19 - IMSS crea Comisión de Ética para vigilar el buen uso de IA en sus trámites y procesos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016