De Veracruz al mundo
Tiroteo en sede de Youtube, en California.
"Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados" del área donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google, escribió en Twitter la policía de San Bruno.
Martes 03 de Abril de 2018
Por:
Foto: AP.
.- La policía respondía este martes a un tiroteo en las oficinas de YouTube en California, del que aún no hay reporte de víctimas.

"Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados" del área donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google, escribió en Twitter la policía de San Bruno.

Imágenes de la televisión local muestran a empleados abandonando las instalaciones, cada uno requisado por oficiales.

Google tuiteó por su parte: "estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (...) tan pronto esté disponible".

Un empleado de la empresa tuiteó el tiroteo. "Escuché tiros y vi gente corriendo mientras estaba en mi escritorio. Ahora tras una barricada con colegas".

Poco después escribió: "A salvo, evacuados. Estamos afuera".

La policía aún no informó si hay heridos o fallecidos

"Primero pensé que era un terremoto", escribió por su parte Todd Sherman, que se describe en su cuenta en Twitter como un gerente de productos de la empresa.

"Después de salir de la oficina, no sabíamos bien qué pasaba, pero más gente estaba corriendo. Parecía serio, que no era un simulacro".

Testigos reportaron además la presencia de helicópteros y policías del equipo de choque SWAT en el lugar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
18:06:58 - Inicia México pago de deuda de agua a EU con trasvase de presa La Amistad de Coahuila
17:58:54 - Avanza revocación de mandato en Oaxaca luego que Instituto Electoral validó firmas
17:27:14 - Sener: se incrementará capacidad de energía eléctrica en 29 mil megawatts durante el sexenio
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
17:23:01 - Sheinbaum destaca que, tras eliminar examen, aumentó ingreso a bachillerato en Valle de México
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016