De Veracruz al mundo
'La relación con EU será de respeto mutuo': Anaya.
El candidato de la Coalición Por México al Frente estuvo en Tamaulipas, en donde afirmó que la seguridad será prioridad en su gobierno en caso de llegar a la Presidencia
Martes 03 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que de llegar a la Presidencia de la República, la seguridad será una máxima prioridad, se aplicará una nueva estrategia, trabajando con los gobernadores para recuperar la paz; además desde esta frontera envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “la relación bilateral será de respeto mutuo”.

Ante militantes y simpatizantes reunidos en esta localidad fronteriza, como parte de su gira proselitista por la entidad, que incluye el municipio de Reynosa, refirió que en materia de seguridad, en 29 de los 32 estados del país, el año pasado se incrementó la violencia, ante el abandono del actual gobierno en el tema.

Cuando sea presidente de México, eso va a cambiar, le vamos a dar la máxima prioridad a la seguridad, en Tamaulipas y vamos a trabajar hombro con hombro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y vamos a recuperar la paz y tranquilidad de Tamaulipas, tienen mi palabra, es mi compromiso”, dijo.

Acompañado de los candidatos a Senadores de la República, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, así como de candidatos a Diputados Federales, como Verónica Salazar del Distrito IV cabecera Matamoros, el candidato a alcalde de esta localidad, Carlos García González, entre otros aspirantes, aseguró que se avecinan “vientos de cambio” en el país.

Recordó cifras de la organización Transparencia Internacional que ubica a México como uno de los países que más sufren corrupción en América Latina y el Caribe. “Y ahora nos vienen a decir los del PRI que con ellos se va a acabar la corrupción”, cuestionó.

Otro rubro mencionado por Anaya Cortés es la desigualdad, que será atendido y buscará reducir la brecha cada vez más alejada entre los que tienen todo y los que sufren para llevar de comer a sus familias.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
18:06:58 - Inicia México pago de deuda de agua a EU con trasvase de presa La Amistad de Coahuila
17:58:54 - Avanza revocación de mandato en Oaxaca luego que Instituto Electoral validó firmas
17:27:14 - Sener: se incrementará capacidad de energía eléctrica en 29 mil megawatts durante el sexenio
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
17:23:01 - Sheinbaum destaca que, tras eliminar examen, aumentó ingreso a bachillerato en Valle de México
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016