De Veracruz al mundo
Paramédico se burla de anciano muerto en Aguascalientes.
A través de Facebook, Adriana, mujer paramédico del municipio de Jesús María publicó una imagen del adulto mayor de 82 años sin vida; el cuerpo se encontraba flotando en el río San Pedro
Miércoles 11 de Abril de 2018
Por:
.- El secretario de Salud en Aguascalientes, Sergio Velázquez García, informó que una paramédico fue cesada, luego que se burlara en redes sociales de una persona de la tercera edad que fue localizada sin vida.

Esta chica lamentablemente hizo mofa de una persona fallecida y esto creo que ni es ético ni es permisible. Y, si bien es cierto esta persona como paramédico es pagada y contratada, en este caso, por el ayuntamiento de Jesús María, pero, trabaja para el Instituto y por lo tanto, mi documento fue en el tenor de enviárselo al presidente municipal y decirle señor arquitecto, 'aquí tiene esta persona la pongo a su disposición'. Lo que sí no puedo permitir es que en el ámbito de nosotros como paramédico pueda ejercer al menos no en el Instituto de Servicios de Salud. Es una falta de ética, de profesionalismo, llevar acabo un hecho de esta naturaleza”, aseveró Velázquez García.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer paramédico adscrita al municipio de Jesús María identificada como Adriana, publicó una fotografía del adulto mayor con vida y el comentario "tres doritos después" seguido de la imagen del anciano muerto.

Fue el pasado domingo cuando el cuerpo sin vida de un hombre de 82 años fue localizado flotando en el río San Pedro en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Al reporte acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes solo confirmaron su muerte tras encontrar el cadáver.

El titular de Salud del estado indicó que los paramédicos están para consolar y no para agredir, ni burlarse de este tipo de situaciones.

Tenemos que ser profesionales, muy éticos en el ejercicio de las actividades que llevamos a cabo, y recordemos que un personal médico o paramédico estamos a veces para consolar y no para agredir y mucho menos mofarnos de una situación de esa naturaleza”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016