De Veracruz al mundo
Amnesia de Trump: Nunca dije ‘cuándo’ iba a atacar Siria.
El presidente de EU, Donald Trump, afirmó que el ataque ‘podría ser muy pronto o no tan inmediato’; Rusia prometió derribar todos los misiles disparados contra Siria
Jueves 12 de Abril de 2018
Por: EFE
Foto: EFE.
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que él "nunca" ha dicho cuando pensaba atacar Siria y que esta decisión podría ser tomada por su Administración "muy pronto o no".

Nunca he dicho cuándo se producirá el ataque a Siria. Podría ser muy pronto o no tan inmediato", afirmó Trump en un mensaje de su cuenta de Twitter.

Donald Trump lanzó el miércoles una amenaza directa a Rusia para que se prepare para una ofensiva con misiles en Siria como represalia por el presunto ataque químico del pasado fin de semana en Duma, que la comunidad internacional atribuye al régimen de Bachar al Asad.

Rusia promete derribar todos los misiles disparados contra Siria. Prepárate Rusia, porque van a ir, suaves y nuevos e '¡inteligentes!'", amenazó Trump a primera hora de la mañana también a través de un mensaje en su cuenta en Twitter en el que, además, criticaba a Moscú por asociarse "con un animal que mata con gas a su gente y ¡disfruta!".

En su tuit de hoy, el mandatario estadounidense indica igualmente que, haya o no ataque contra Siria, Estados Unidos, bajo su administración, "ha hecho un gran trabajo" al librar a la región del grupo terrorista Estado Islámico (EI) y, al mismo tiempo, se queja de que nadie se lo ha agradecido.

Trump escribió un segundo mensaje en su cuenta en esta red social para desear suerte a Mike Pompeo, tras haber sido confirmado como nuevo Secretario de Estado y aseguró que hará un gran trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016