De Veracruz al mundo
Acribillan a comandante de la Fiscalía de Homicidios Edomex.
En calles de la colonia Santa Rosa de Lima, municipio de Cuautitlán Izcalli, lugar del ataque, se encontraron 50 casquillos percutidos de arma larga
Jueves 12 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Un comandante de la Fiscalía de Homicidios fue asesinado junto con otro elemento a bordo de su automóvil frente a su domicilio en la colonia Santa Rosa de Lima en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos fueron condenados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales dijo, fueron agredidos con armas de fuego la mañana de este jueves.

Según los primeros reportes los hechos se dieron en la calle San Antonio esquina con cerrada Bugambilia frente al lote 9 manzana uno de la citada colonia.

El comandante se encontraba dentro de un vehículo de la marcha Chevrolet tipo Malibú color blanco en donde les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar se encontraron 50 casquillos percutidos de arma larga.

La Fiscalía informó que el comandante José Luis Mendoza Espinoza tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo, tenía poco más de un año laborando en la Fiscalía Estatal, “tiempo en que pusieron de manifiesto su empeño, entrega, talento y valentía, cualidades por las cuales fue posible que resolvieran diversos asuntos relevantes y detuvieran a decenas de delincuentes, sobre todo relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga”.

Añadió que esta institución no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de este cobarde crimen, el cual no quedará impune; los autores de esta agresión serán perseguidos y presentados ante la Autoridad Judicial.

De igual manera mencionó que refrenda su compromiso con los familiares de ambos elementos fallecidos en cumplimiento de su deber, a quienes se les brindará todo el apoyo y respaldo institucional.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:13:10 - Pdvsa incrementó su producción a 1 millón 200 mil barriles diarios, pese a sanciones de EU
18:09:06 - Intervención armada en Venezuela sería una “catástrofe humanitaria”: Lula
18:06:58 - Inicia México pago de deuda de agua a EU con trasvase de presa La Amistad de Coahuila
17:58:54 - Avanza revocación de mandato en Oaxaca luego que Instituto Electoral validó firmas
17:27:14 - Sener: se incrementará capacidad de energía eléctrica en 29 mil megawatts durante el sexenio
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
17:23:01 - Sheinbaum destaca que, tras eliminar examen, aumentó ingreso a bachillerato en Valle de México
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016