De Veracruz al mundo
Segob pide a gobernadores seguridad durante proceso electoral.
Alfonso Navarrete Prida, titular de la dependencia, se reunió con mandatarios panistas, a quienes les dijo que es necesario seguir trabajando en coordinación con municipios y estados
Jueves 12 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Durante una reunión con gobernadores de siete entidades, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, pidió a los mandatarios generar condiciones de seguridad y tranquilidad para garantizar la contienda electoral.

En el encuentro con los mandatarios de Baja California, Durango, Guanajuato, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz, afiliados al Partido Acción Nacional (PAN), el secretario dijo que es necesario seguir trabajando en coordinación con municipios y estados en materia de seguridad, lo que permitirá condiciones de desarrollo económico a los habitantes.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del conjunto Bucareli, asistieron los gobernadores de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; Durango, José Rosas Aispuro Torres; Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; Puebla, José Antonio Gali Fayad; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

También estuvieron presentes autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad, del secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y de la Policía Federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016