De Veracruz al mundo
Detienen en Chalco a líder de la Mara Salvatrucha.
La Comisión Nacional de Seguridad informó que el intercambio de información derivada de los acuerdos y acciones de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina, a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (Ganseg), se detuvo en el municipio Valle de Chalco, estado de México, a Herbert “N”.
Viernes 13 de Abril de 2018
Por: jornada.unam.mx
Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal, a través de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional, detuvieron en el estado de México a un presunto líder de la pandilla Mara Salvatrucha con presencia en República de El Salvador.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que el intercambio de información derivada de los acuerdos y acciones de cooperación de gestión migratoria de México y países de Centroamérica y América Latina, a través del Grupo de Alto Nivel de Seguridad (Ganseg), se detuvo en el municipio Valle de Chalco, estado de México, a Herbert “N”.

El detenido “es considerado como un integrante de alto nivel de una organización delictiva con presencia en El Salvador y se encuentra entre los 100 objetivos más buscados por la Policía Nacional Civil”.

Herbert “N” , de origen salvadoreño, no pudo acreditar su legal estancia en el país.

Después de la aprehensión, los agentes federales trasladaron al detenido a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración, para llevar a cabo un procedimiento de deportación, por lo que se estableció comunicación con autoridades de El Salvador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016