De Veracruz al mundo
Vocero de AMLO: volveremos a usar taxi aéreo de ser necesario.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, César Yáñez asegura que no por el pago del servicio se acabó austeridad; hay lugares del país en los que es necesario utilizar este transporte, afirma
Miércoles 18 de Abril de 2018
Por: Notimex
Ciudad de México.- César Yañez, vocero del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la austeridad continuará como un signo de la campaña a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que los actos proselitistas suelen hacerlo a ras de tierra; sin embargo, hay lugares del país en los que es necesario utilizar transporte aéreo, como en el recorrido que se hizo de San Luis Río Colorado a Nogales y Guaymas, en Sonora.

No por pagar un taxi aéreo de 13 mil pesos por pasajero se acabó la austeridad, lo volveremos a hacer cuando sea necesario. Los otros candidatos viajan con grandes equipos de campaña y seguridad. La austeridad no se ha acabado, eso quisieran", indicó.

En entrevista radiofónica para Ciro Gómez Leyva, refirió que mientras el resto de los aspirantes presidenciales concentran sus actos proselitistas en la Ciudad de México, López Obrador tiene previsto visitar 270 cabeceras distritales para difundir sus propuestas y escuchar a la gente.

El vocero del aspirante presidencial indicó que además de la campaña, llevan a cabo un trabajo de organización de cara a los comicios del próximo domingo 1 de julio.

“No echamos las campanas al vuelo, estamos preparando cubrir todas las casillas; independientemente de la campaña tenemos un trabajo de organización; queremos que la gente vote parejo, no solo por Andrés Manuel”, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016