De Veracruz al mundo
El primero de mayo toman posesión formal los nuevos agentes y subagentes municipales..
*Recibirán cursos de capacitación para que entiendan cabalmente sus atribuciones y puedan dar un buen servicio a su comunidad. *En materia de Protección Civil el alcalde Álamo Temapache recomendó evitar incendios y pidió que se cuide el agua responsablemente al llegar la época de los intensos calores.
Miércoles 18 de Abril de 2018
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.- El presidente Jorge Vera Hernández felicitó a los ciudadanos de Álamo Temapache por haber ejercido la democracia en sus respectivas comunidades al elegir al agente o sub agente municipal, según el caso.

Explicó que en la mayoría de las comunidades el ejercicio democrático se llevó en perfecto orden, extendió su felicitación hacia los integrantes de la Junta Municipal Electoral y manifestó que los representantes del Congreso Local dieron fe de las elecciones citadas.

Anunció que por diversas razones se aplazaron para próxima fecha, las elecciones en Llano Grande, Tierra Blanca Boxter y Estación Chapopote y sostuvo que el día primero de mayo los agentes y subagentes de ciento cincuenta y poco comunidades rendirán su protesta para cumplir con el compromiso que han adquirido.

Recordó que cada agente o sub agente municipal se convierte en un auxiliar del Ayuntamiento de Álamo Temapache y que recibirán cursos de capacitación sobre sus funciones para que se apeguen a las funciones que desempeñarán de manera responsable.

“Se les darán a conocer los temas importantes que tienen que saber, pues es necesario que conozcan sus responsabilidades para no caer en una mala atención hacia los ciudadanos” destacó el alcalde Jorge Vera Hernández.

Seguidamente se refirió a la época de calores intensos que se avecinan sobre todo en el mes de mayo y recomendó que no se tiraran colillas de cigarros en las calles y mucho menos en huertas o parcelas.

Recomendó que es necesario que se cuide el agua toda vez que en algunos lugares los mantos freáticos han bajado de nivel a pesar de las lluvias recientes que se han registrado en algunas

comunidades. Sugirió que toda fuga de agua debe ser reportada sin pérdida de tiempo a las autoridades competentes para que intervengan de inmediato y se resuelva el problema.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016