De Veracruz al mundo
Promete Segob toda la verdad en caso de estudiantes asesinados en Jalisco.
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, negó que el Estado haya sido rebasado por bandas del crimen organizado que generan violencia 'inadmisible'
Jueves 26 de Abril de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Ante el asesinato de tres jóvenes en Jalisco, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, negó que el Estado haya sido rebasado por bandas del crimen organizado que generan violencia "inadmisible", por lo que prometió a los deudos conocer la verdad de lo sucedido y el ejercicio enérgico de la ley, lo que incluye el uso de las fuerzas armadas.

El Estado, que no está rebasado, está viviendo los riesgos de lo que es el mundo de hoy y lo que tiene que hacer es aplicar la ley con todos los instrumentos que tiene a su alcance, como son también las fuerzas armadas, y en esto no puede haber ni claudicación, ni allanarse, como tampoco negociación; pregúntenles a las víctimas", afirmó el secretario.

El funcionario garantizó a los familiares de las víctimas que el Gobierno federal les dirá la verdad, por dura que sea, de lo que sucedió con los jóvenes; además anunció medidas claras para erradicar este tipo de conductas y de violencia.

Con el dolor que causa saber lo que la violencia, que es inadmisible e ilógica, de cárteles de la droga pueden generar; pero llegar a la verdad y empezar a hacer justicia, que es lo que merecen las víctimas, y generar medidas claras para erradicar este tipo de conductas y de violencia", aseguró.

Navarrete Prida tuvo en Puebla una reunión privada con el gobernador José Antonio Gali Fayad, en la cual también participaron otros funcionarios de la administración federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016