| Fernando Baños urgió al INE realización de debates, pide hora y fecha. |
| Ante la tardanza, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, Fernando Baños, urgió al Instituto Nacional Electoral (INE), a la realización de los debates, por lo que ya metió un escrito para pedir hora y fecha.
|
|
| Viernes 27 de Abril de 2018 |
| Por:
|
|
 |
.- Ante la tardanza, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, Fernando Baños, urgió al Instituto Nacional Electoral (INE), a la realización de los debates, por lo que ya metió un escrito para pedir hora y fecha.
"He solicitado por escrito de manera formal que ayuden y organicen para que den fecha para la realización de un debate público entre los aspirantes a la diputación federal del distrito 11 que incluye Moloacán, Ixhuatlán, Agua Dulce y la cabecera Coatzacoalcos, para que todos los candidatos y candidatas participen en este ejercicio democrático."
El aspirante priísta, dijo que estará a la espera de la respuesta del INE "espero tener la respuesta de manera inmediata y por escrito, además de que se trata de una obligación y un derecho de los ciudadanos conocer el perfil completo de cada uno de los aspirantes a este puesto de elección popular."
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|