De Veracruz al mundo
Castañeda Navarez criticó la aprobación los gastos de 157 millones de pesos para gobernador.
"Pareciera ser que no es un asunto nuestro, pero se trata de fondos públicos, pero es un dinero de los mexicanos que se gasta para un propósito y es un propósito que no aporta ningún beneficio para la sociedad, simplemente se cubre con un esquema disfrazado de democracia, pero son costos excesivos."
Viernes 27 de Abril de 2018
Por:
.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jesús Castañeda Navarez, criticó la aprobación los gastos de 157 millones de pesos para gobernador, es decir que podrán gastar 2 millones de pesos diarios y 94 millones de pesos para los 30 distritos locales.

"Pareciera ser que no es un asunto nuestro, pero se trata de fondos públicos, pero es un dinero de los mexicanos que se gasta para un propósito y es un propósito que no aporta ningún beneficio para la sociedad, simplemente se cubre con un esquema disfrazado de democracia, pero son costos excesivos."

A decir del líder empresarial por " donde quiera que lo veamos, se trata de costos excesivos, si todo eso lo traducimos en las posibilidades de escuelas, de clínicas y de alumbrado en zonas marginados, porque todo esto se lo gastar en hacer promoción personal para atender un proyecto personal o político, siempre serán costos excesivos."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016