De Veracruz al mundo
Dictan prisión preventiva a exedil de Tlaquiltenango, presunto líder de Los Rojos.
Enrique ‘N’, exedil de Tlaquiltenango, es acusado de homicidio; es considerado, además, el líder del grupo criminal de Los Rojos; fue detenido cuando estaba en campaña por una diputación federal
Viernes 27 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Jojutla, Morelos.- La mañana de este viernes se realizó la audiencia de imputación de cargos contra el alcalde con licencia de Tlaquiltenango, Enrique ‘N’, quien fue detenido el pasado jueves acusado de homicidio y de ser el líder del grupo criminal ‘Los Rojos’, en ese municipio morelense.

La audiencia se realizó en los juzgados orales de Jojutla y duró dos horas; al final, el juez decretó prisión preventiva hasta el próximo martes, cuando se prevé que se desahogue la audiencia de vinculación a proceso a las 10:00 horas.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía de Morelos, el pasado 17 abril, una persona identificada como Adrián ‘N’ fue ejecutada en Tlaquiltenango; pero el 20 de abril fueron detenidos 10 sicarios, quienes confesaron que ellos mataron a dicho hombre por órdenes del alcalde con licencia.

Enrique ‘N’ se separó del cargo para competir por la vía independiente como candidato a una diputación federal, por lo que estaba en campaña cuando fue capturado y llevado a los separos de la Fiscalía de la Región Sur, para que compareciera por el crimen que se le imputa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016