De Veracruz al mundo
'Annabelle 3': El terror regresa con su estreno, el 3 de julio de 2019.
La tercera entrega de la franquicia supondrá el debut de Gary Dauberman como director, después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga
Domingo 29 de Abril de 2018
Por:
.- Los estudios Warner Bros. han anunciado que la tercera película de Annabelle se estrenará el 3 de julio de 2019. De esta forma, New Line Cinema sigue expandiendo el universo de Expediente Warren con este nuevo proyecto sin nombre sobre la terrorífica muñeca de porcelana.

La tercera entrega de Annabelle supondrá el debut de Gary Dauberman como director después de escribir el guión de las dos películas anteriores de la saga. Dauberman se ha convertido en uno de los guionistas de cine de terror con más éxito dentro de Warner Bros tras encargarse de proyectos como It.



James Wan y Peter Safran serán los encargados de producir esta cinta. El director y productor malayo empezó a crear este universo en 2013 con el lanzamiento de Expediente Warren, donde la muñeca Annabelle era un personaje secundario. Desde entonces, han rodado dos secuelas de Expediente Warren y diversos spin-off sobre personajes que aparecen en estas historias.

La muñeca de porcelana fue uno de los elementos claves en la primera entrega de Expediente Warren, por lo que se ganó protagonizar una película propia. La cinta no conquistó a la crítica pero sí al público, recaudando un total de 257 millones de dólares. En cambio, Annabelle: Creation fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando 300 millones en todo el mundo.

Las dos cintas anteriores fueron de bajo presupuesto. De hecho, la primera entrega tenía un presupuesto de 6,5 millones de dólares, mientras que su secuela contaba con 35 millones de dólares para financiar el proyecto.



Todavía no se conocen muchos detalles sobre el devenir del universo de Expediente Warren.

Por el momento, los fans de la saga podrán disfrutar el 7 de septiembre del spin-off sobre el personaje de La Monja que aparece en Expediente Warren: El caso Enfield.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
21:09:13 - Comerciantes y taxistas se oponen a la instalación de caseta en área verde, en las inmediaciones del Hospital Bienestar de Río Blanco
21:07:49 - Apuesta Conalep a incrementar su matrícula fortaleciendo programas de formación técnica, becas y la vinculación con empresas locales
21:06:27 - Alerta salud por la detección de 71 casos acumulados del virus Coxsackie en diversos planteles escolares del estado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016