De Veracruz al mundo
Hijos de trabajadores del Sepomex cancelan estampilla por Día del Niño.
La estampilla, que cuenta con imágenes de niños divirtiéndose con juegos tradicionales, ya se encuentra a la venta
Lunes 30 de Abril de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Servicio Postal Mexicano - Correos de México- emitió una estampilla conmemorativa, la cual fue cancelada por hijos de trabajadores del Sepomex.

En representación de la directora General, Elena Tanus Meouchi, el director Corporativo de Administración y Finanzas, Eduardo González Puente, señaló que en 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) recomendó que se instituyera en todos los países el día universal del niño, una fecha exclusivamente consagrada a reafirmar los derechos de las niñas y los niños, con el objetivo de destinar diversas actividades para lograr el bienestar de todos ellos.

Para este año, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha invitado a los niños de todo el mundo a que asuman un papel clave en los medios de comunicación, en la política, en las empresas, así como en el mundo del deporte y del entretenimiento. Con ese protagonismo, se busca que estos niños den apoyo y voz a los millones de menores, que al contrario que ellos, no pueden ir a la escuela, están desprotegidos o sufren el desarraigo”, agregó.

Por otra parte, González Puente recordó las actividades que se llevan a cabo para las niñas y niños como son el Pasaporte del Arte, el Programa Nacional de Verano, el Taller Navideño y las Visitas Guiadas.

La estampilla, que cuenta con imágenes de niños divirtiéndose con juegos tradicionales que han pasado a través de muchas generaciones, fue cancelada por los hijos de un matrimonio que labora en el Sepomex, y ya se encuentra a la venta en todas las oficinas postales del país.

En el evento también estuvieron presentes el director Corporativo de Planeación Estratégica, Alejandro Molina Monroy; el subdirector de Filatelia, Gilberto García Hiriart; y personal de las Direcciones Corporativas de Administración y Finanzas y Planeación Estratégica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:40 - Intercepta EU otro petrolero frente a costas venezolanas
13:05:28 - Entrega Alberto Islas reconocimientos a elementos de la Policía Municipal
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016