De Veracruz al mundo
Meade llama a seguir cuidando las instituciones del país.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México dijo en Coacalco que él le apuesta a construir y no a destruir, a la unión y no a la división
Martes 01 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- En su encuentro con militantes y simpatizantes "Compromisos por el Estado de México" en Coacalco, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México llamó a seguir cuidando las instituciones del país y apostar por su proyecto para mantenerlas al servicio de los mexicanos.

Aquí estamos los que creemos y los que construimos instituciones, aquí estamos los herederos de los que construyeron el IMSS y aquí estamos los que lo rescatamos de la ruina”, afirmó.

Le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”, agregó.

Arropado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y el dirigente estatal del tricolor, Ernesto Nemer, el abanderado presidencial llamó a no poner en juego la estabilidad del país.

Queremos un México en donde nuestro esfuerzo rinda mejores frutos, pero queremos un México en el que podamos creer, trabajar, emprender, salir adelante sin que nadie nos amenace y sin que esa confianza se ponga en juego”, aseguró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:37:19 - Semar busca empresa para contratar seguro de viajero para Tren Interoceánico
19:36:22 - Un hongo podría ayudar a combatir la inflamación de la enfermedad de Crohn, según estudio
19:31:10 - Aseguradoras pagaron 70 por ciento anual más por riesgos hidrometeorológicos en 2025
19:29:55 - Agentes fronterizos de EU disparan y hieren a dos personas en Portland
19:28:44 - Red de colectivos migrantes rechaza orden de Trump para sacar a EU de organismos internacionales
19:25:09 - Emiten ficha roja de Interpol por feminicidio de Agostina Jalabert en Quintana Roo
19:23:50 - Pacientes con VIH en Tamaulipas, en riesgo por desabasto de antirretrovirales
19:22:52 - El gobierno de Siria anuncia un alto el fuego en Alepo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016