De Veracruz al mundo
Hombres pueden regenerarse y encontrar su auténtica identidad: Arquidiócesis Xalapa.
"Estamos convencidos de que la vocación política del hombre puede regenerarse y encontrar su auténtica identidad, es decir la política debe ser entendida como servicio y búsqueda del bien común. "
Domingo 06 de Mayo de 2018
Por:
.- No obstante las malas prácticas de algunos políticos, la Arquidiócesis de Xalapa, aseguró que los hombres pueden regenerarse y encontrar su auténtica identidad, pero pidió a los feligreses a no dejarse impresionar por discursos fantasiosos e irreales.

"Estamos convencidos de que la vocación política del hombre puede regenerarse y encontrar su auténtica identidad, es decir la política debe ser entendida como servicio y búsqueda del bien común. "

En su tradicional comunicado dominical, el vocero católico, José Manuel Suazo Reyes, expone que esimportante hacer una buena elección de nuestras autoridades mediante un voto razonado.

"No hay que dejarse impresionar por discursos fantasiosos e irreales; necesitamos reconstruir la sociedad asumiendo derechos y obligaciones, es decir, iniciando con nosotros mismos, siendo ciudadanos activos y responsables, cristianos congruentes. Las cosas no cambian por decreto, ya lo hemos vivido, cambiarán cuando todos nos comprometamos por el Bien común."

De ahí que "creemos que participando activamente en las elecciones de este año 2018, podemos comenzar a dignificar la política y devolverle su rostro auténtico. "

Suazo Reyes, advirtió que "no podemos improvisar, ni dejar la responsabilidad a otros, nadie puede desentenderse de los asuntos públicos; es necesario hacer un buen discernimiento y tomar conciencia de nuestra participación en los procesos electorales. Todos debemos salir a votar y ejercer este derecho con el que se tiene una gran responsabilidad para elegir a nuestros gobernantes."

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:30:13 - Emite PC Municipal Aviso Preventivo por lluvias
09:13:32 - Por segunda ocasión, suspende gobierno estatal reunión con afectados por carreteras
22:09:23 - Juez niega amparo a Hernán Bermúdez, exsecretario de Seguridad de Tabasco; seguirá en prisión
21:34:28 - De los 212 ayuntamientos de Veracruz ninguno tiene aún una ley que los obligue a conformar gabinetes paritarios
21:26:24 - Gobierno del Estado mantendrá en 3 por ciento el Impuesto sobre nómina en 2026 para recaudar 5 mil 475 mdp
21:15:04 - El pasado 15 de diciembre entró en vigor la ley silla; empresarios advierten que reduce la productividad
21:09:13 - Comerciantes y taxistas se oponen a la instalación de caseta en área verde, en las inmediaciones del Hospital Bienestar de Río Blanco
21:07:49 - Apuesta Conalep a incrementar su matrícula fortaleciendo programas de formación técnica, becas y la vinculación con empresas locales
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016