|
|
Foto:
Carlos Ramos
|
Ciudad de México.- Miles de personas desbordan la explanada delegacional alterna de Benito Juárez, para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, a pesar de los obstáculos que pusieron las autoridades delegaciones para impedir el mitin.
El abanderado presidencial fue recibido con gritos de ¡presidente, presidente!, mientras algunas personas portaban cartelones, banderines y mantas con la palabra “ya se van” en referencia a los panistas que gobiernan la demarcación.
Desde temprana hora, integrantes de Morena tomaron la explanada alterna para la realización del mitin de su candidato presidencial, acompañado por la abanderada al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Las autoridades delegacionales instalaron desde la semana pasada una carpa para la venta de productos diversos y alimentos en la explanada delegacional, donde Morena pretendía llevar a cabo del mitin, y la cual ocupa menos de la mitad de la capacidad instalada. Y este domingo colocaron, además, ocho juegos mecánicos, lo que para Morena constituyó intentos por evitar hoy el mitin.
|