De Veracruz al mundo
Promete AMLO no privatizar agua ni servicios de salud.
Durante un mitin en el municipio de Pánuco, Veracruz, López Obrador dijo que durante su gobierno no se promoverán las políticas privatizadoras en recursos naturales como el agua, ni el servicios de salud.
Jueves 10 de Mayo de 2018
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se acabaron las políticas privatizadoras, que han dado lugar a que unos cuantos se hayan adueñado del agua y los servicios de salud que son derechos de todos los mexicanos.

Durante un mitin en el municipio de Pánuco, Veracruz, López Obrador dijo que durante su gobierno no se promoverán las políticas privatizadoras en recursos naturales como el agua, ni el servicios de salud.

“Se acabaron las políticas privatizadoras. No se va a privatizar el agua, no se va a privatizar los servicios de salud”, dijo.

Además, planteó que durante su gobierno se va a incrementar la pensión a los adultos mayores, hasta que alcancen un promedio de mil 500 pesos al mes.

En el tema electoral, López Obrador pidió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, que deje de destinar recursos públicos de los veracruzanos para favorecer la campaña del abanderado de Al Frente por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

“Le pedimos a Yunes que no utilice el presupuesto de Veracruz para impulsar a su hijo”.

Sobre la marcha que este 10 de mayo realizaron varios colectivos de familiares de personas desaparecidas, López Obrador extendió su solidaridad, “entendemos su dolor, y vamos a seguir luchando para que en México haya justicia y no haya desaparecidos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:24 - Intento de secuestro en vuelo de Magnicharters en el AICM; acusan al piloto
19:16:30 - Alto costo de licencia federal agrava crisis para operadores de tractocamiones
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016