De Veracruz al mundo
Matan a candidato de Morena en Guanajuato.
Se sabe que sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron al candidato y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida
Viernes 11 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, fue asesinado en el Parque Ecológico de este municipio, muy cerca de la zona centro.

Se sabe que sujetos armados a bordo de un automóvil se acercaron al candidato y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

Al conocerse la noticia todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en Guanajuato decidieron suspender actividades proselitistas.

El candidato de esta coalición, a la gubernatura del estado, condenó los hechos y acusó directamente a las autoridades estatales por la ola de inseguridad que se vive en la entidad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:40:22 - Venezuela respalda a Cuba en su soberanía ante amenaza de Trump
15:37:34 - Tabasco: Abuelita sufre ataque sexual al interior de una parroquia
15:36:24 - Regresan a clases más de 23 millones de estudiantes este lunes 12 de enero
15:30:15 - Afectados por explosión en Paseos de Taxqueña recibirán un apoyo de renta por 8 mil pesos mensuales: Myriam Urzúa
15:29:10 - Alarma a vecinos 'fuego sordo' en mina de Tecámac; Protección Civil y Bomberos atienden la emergencia
15:25:12 - 'No sirve de nada más violencia': Sheinbaum insiste en cooperación con EU para combatir narcotráfico
14:46:24 - Domingo de Tequio para la recuperación de espacios públicos en Xalapa
13:21:34 - FGE de Morelos investiga orden de reaprehensión de Eliezer Zamora, compañero de lucha de Samir Flores
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016