De Veracruz al mundo
El Estado será el encargado de buscar a desaparecidos: ‘El Bronco’.
Señaló que buscará evitar que los familiares de desaparecidos tengan problemas con la burocracia y colocará laboratorios de ADN en cada municipio para analizar los restos hallados
Viernes 11 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El candidato independiente por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró en su visita a Veracruz que el Estado será el encargado de buscar a las personas desaparecidas y no sus familias, en caso de ganar la elección.

Es ingrato que una persona no encuentre a su hijo, no encuentre a su marido, no encuentre a su familiar, y que el Estado se haga el desentendido, debemos incrementar el presupuesto para eso y evidentemente integrar la búsqueda nacional, no tienen que ser búsquedas aisladas, tiene que ser un programa nacional que permite que la gente logre su tranquilidad y para eso hay que destinar un área específica y no dejarlo como un discurso para abonar simpatías, yo mismo fui sujeto a eso y se siente de la tostada no encontrar a su hijo”, comentó Jaime Rodríguez Calderón.

El presidencial independiente señaló que buscará evitar que los familiares de desaparecidos tengan problemas con la burocracia y colocará laboratorios de ADN en cada uno de los municipios para analizar los restos cada vez que sean hallados.

Creo que las encuestas son puro pedo, no creo en las encuestas. Yo creo en la gente, creo que el mexicano tendrá la encuesta el 1 de julio y yo estoy midiendo toda esa participación. Hoy solamente del aeropuerto aquí tuve muchas simpatías. Ahora tengo reunión extraordinaria con empresarios después de que la gente nos vea y nos sienta, la percepción va a cambiar”, señaló.

“El Bronco” recordó que en Nuevo León empezó con 2% de intención del voto y culminó ganando la elección con el 52%.

LLAMA ‘EL BRONCO’ A DIGNIFICAR EL TRABAJO DE LOS MAESTROS
El miércoles pasado, Rodríguez Calderón destacó la labor que desarrollan los maestros en el país y demandó a la población darles el valor que se merecen.

El gobernador de Nuevo León con licencia se pronunció por dignificar el trabajo de los profesores, con el fin de que continúen ejerciendo su labor de educar al pueblo mexicano.

Rodríguez Calderón realiza esta mañana una gira proselitista por León, Guanajuato, ciudad en la que acudió a desayunar al restaurante Almuerzos del Moral, donde platicó con los comensales y dio a conocer sus propuestas a los simpatizantes que se acercaron a pedirle selfies.

Mediante su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, Rodríguez Calderón publicó su mensaje acompañado de un promocional sobre las "Propuesta broncas", y la 13 plantea: "Valor a los maestros. Dignificar la figura del maestro frente a la sociedad, dándole más respaldo y siempre de la mano de su consejo".

En otro tuit, el aspirante afirmó: "Cuando un mexicano se propone a salir adelante no hay nadie que lo detenga porque su fuerza y voluntad basta y hasta sobra para lograr sus objetivos. ¿A poco no? #FelizMiércoles".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
17:21:22 - Asesinan a vendedor de pollo tras defender a un carnicero de un asalto en la Agrícola Pantitlán, CDMX
17:19:54 - Tras protestas, Nahle revierte pago con vales de despensa a trabajadores de la salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016