De Veracruz al mundo
Reemplazarán a regidores acusados por robo en Hidalgo.
La madrugada del viernes, los regidores perredistas Josué Isaac González Hernández y Gustavo Guerrero Sebastián, así como el panista Juan Francisco Lugo Hernández fueron detenidos tras asaltar una tienda Oxxo
Martes 22 de Mayo de 2018
Por: lopezdoriga.com
Ciudad de México.- Luego de ser detenidos y señalados de cometer robo y asalto agravado en contra de empleados de una tienda Oxxo ubicada en San Agustín Tlaxiaca, se prevé que los regidores perredistas Josué Isaac González Hernández y Gustavo Guerrero Sebastián sean separados de sus cargos, los cuales serán ocupados por sus suplentes, Reynaldo Alonso Mendoza y Juan Pablo Hernández Reyes, respectivamente.

La madrugada del pasado viernes, ambos munícipes fueron asegurados por posibles hechos constitutivos de delito junto con el regidor panista en Tula, Juan Francisco Lugo Hernández, además de su asistente y hermano, Carlos Lugo Hernández, quienes asaltaron con un arma de fuego el establecimiento antes mencionado.

Hasta ahora ninguna de las dirigencias del PAN ha emitido comunicado al respecto, pero se espera que también el asambleísta albiceleste sea separado de su cargo y expulsado del partido, al igual que los asambleístas del Sol Azteca, quienes según su dirigencia estatal serán expulsados una vez que se les compruebe la participación en el delito.

Cabe señalar que el suplente de Lugo Hernández es Miguel Ángel Serrano Peza; ninguno de los suplentes ha podido ser localizado a fin de solicitarle una postura al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:15:34 - Arrestan a sujeto por feminicidio de su esposa e hijastra en Chihuahua
19:14:35 - Vinculan a proceso a joven por feminicidio de embarazada en Juárez
19:12:31 - Ataque con cuchillos y bombas de humo en el metro de Taipéi; al menos cuatro muertos
19:10:21 - América y Chivas entre los equipos más valiosos del mundo... la MLS aplasta
18:28:42 - Triunfan trabajadores del Sector Salud de la CRT
17:22:55 - México 'está cooperando más que nunca' con EU, dice Marco Rubio sobre combate al crimen organizado
17:21:22 - Asesinan a vendedor de pollo tras defender a un carnicero de un asalto en la Agrícola Pantitlán, CDMX
17:19:54 - Tras protestas, Nahle revierte pago con vales de despensa a trabajadores de la salud
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016