De Veracruz al mundo
Desaparece adolescente de 14 años al salir de la secundaria.
Carmen Yazmin Nava Aceves fue vista por última vez el pasado 21 de mayo al salir de la secundaria estatal número 4, ubicada en la zona centro de Chihuahua
Miércoles 23 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Carmen Yazmin Nava Aceves, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de mayo, al salir de la secundaria estatal número 4, ubicada en la zona centro del estado.

A través de un comunicado se informó que la adolescente, quien desapareció alrededor de las 13:00 horas del pasado lunes, vestía una camiseta negra de super héroes, pantalonera azul marino y tenis blancos, el día que desapareció.

Como datos generales, la Fiscalía detalla que Nava Aceves, quien nació el 6 de octubre de 2003, en Juárez Chihuahua, es de tez trigueña oscura, mide 161 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de complexión regular, tiene cabello abundante, lacio y castaño; así como cara redonda, nariz grande, boca simétrica, ojos café oscuro, alargados y regulares.

Para ofrecer cualquier información de la menor, se pide llamar al número 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, así como al teléfono 6-29-33-00, extensión 56831 y 56832.



“MI NIÑA, REGRESA A CASA, ESTAMOS PREOCUPADOS”

A través de la página de Facebook Gaby Lopez Lopez, madre de la menor, publicó una serie de fotografías en las que aparece Nava Aceves, junto con mensajes en los que pide que vuelva a casa.

Jazmin mi niña x favor si lees esto regresa a la casa estamos preocupados x ti recuerda k nos vamos a ir de vacaciones por favor mi niña vuelve tus hermanos te extrañan mucho…”, se lee en una de las publicaciones.

Ya esta amaneciendo y tu aun nada mi niña x favor Jazmin si llegas a leer esto komunikate conmigo x favor solo kiero saber k estas bien te kiero mucho”, escribió en otra publicación.

Jazmin x favor mi niña si estas biendo esto x favor regresa otra noche más sin ti estamos preokupados x ti regresa ala casa te kiero mucho y espero en dios estes bien”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016