De Veracruz al mundo
Meade presenta libro ‘El México que merecemos’.
Durante la presentación de su libro, el candidato presidencial por la coalición ‘Todos Por México’, José Antonio Meade, reconoció el reto enorme que representa erradicar la corrupción y desigualdad en México
Jueves 24 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Un país con estado de derecho pleno, con seguridad, sin corrupción y en donde se pueda abatir la pobreza, así describió José Antonio Meade ‘El México que merecemos’, durante la presentación de su libro con ese título.

Quiere decir que queremos y merecemos un México en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque la hubiéramos desterrado ya de la política, y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido abatir", expresó.

Dividido en 11 ejes temáticos entre los que destaca combate a la pobreza, educación de excelencia, desarrollo sostenible, seguridad, justicia y combate a la corrupción, Meade reconoció que corrupción y desigualdad se han vuelto problemas enormes para el país y no se ha podido superar.

El libro completo, lo que reconoce, es que México es un país profundamente desigual. Tenemos derechos, pero no tenemos capacidad de acceder a ellos. Y de lo que el gobierno se espera es que el trabajo que hagamos permita el acceso a esos derechos", comentó.

Meade consideró que el país tiene un “problema real enorme, importante e inaceptable” de corrupción, pero que puede identificar en otros países, cuáles han sido las políticas que han permitido superarla.

El libro se presentó bajo el sello de Grijalbo. Costará 199 pesos y las regalías serán donadas a la Casa de la Amistad para la atención a niños con cáncer y Fraternidad sin fronteras, centro de acogida para personas sin hogar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016