De Veracruz al mundo
Acusa Cynthia Lobato a Sergio 'el bailador' de usar discrecionalmente recursos del PAN para su provecho personal.
La mañana de este jueves fue encontrada sin vida en su domicilio Alicia Díaz González, actual colaboradora del diario El Financiero.
Jueves 24 de Mayo de 2018
Por:
.- La mañana de este jueves fue encontrada sin vida en su domicilio Alicia Díaz González, actual colaboradora del diario El Financiero.

Según información preliminar, el cuerpo de la reportera de 52 años fue encontrado por su hijo Eduardo en el interior de la casa ubicada en la calle Paseo de los Crisantemos, colonia Paseo Residencial, donde ambos vivían.

La periodista, de larga trayectoria en el área de finanzas, tenía programado un evento esta mañana y el fotógrafo que la acompañaría se quedó esperándola.

Horas más tarde, se enteró por los noticieros del mediodía de la muerte violenta de su compañera, quien ingresó al medio de comunicación a finales del año pasado.

Una fuente policiaca informó que Díaz González fue encontrada muerta a las 10:12 horas por su hijo. La víctima quedó tirada boca abajo y presentaba heridas en la parte posterior del cuello, en el área de la nuca.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, cuando la encontró tirada, su hijo pidió ayuda a la Cruz Roja, aunque la mujer ya había fallecido.

Antes de entrar al periódico en el que hasta ahora laboraba, la periodista se desempeñó durante años en El Norte, también en el área financiera, especializada en el tema de bienes raíces.

El homicidio ocurrió un día después de que el gobierno de Nuevo León anunció el refuerzo al combate contra la violencia de género con la apertura de un módulo piloto denominado Atención a las mujeres con perspectiva multiagencial, en el Centro Comunitario San Bernabé, al poniente de Monterrey.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:09 - Detienen a 2 personas más por asesinato de Carlos Manzo
17:22:24 - Muere Guy Moon, compositor de 'Los Padrinos Mágicos' y 'Danny Phantom', a los 63 años
17:20:39 - Muere Alpinista en La Malinche; se desvaneció durante el ascenso
17:17:02 - Cristiano y Portugal se hospedarían en la Riviera Maya durante el Mundial 2026
17:15:11 - Accidente en feria de Coyoacán deja un fallecido y un menor hospitalizado
17:13:22 - Diabetes, el mal que le puede costar al mundo 140 millones de euros
17:11:53 - Capturan a docente acusado de pederastia agravada en Oaxaca
17:09:07 - Estados Unidos exige a 8.800 camioneros probar ciudadanía o perderán su licencia CDL
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016