De Veracruz al mundo
Alemania y Holanda alertan a viajeros sobre violencia en México.
Ministros de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018
Martes 29 de Mayo de 2018
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Los Ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron a sus nacionales sobre una escalada de violencia en México, para que tomen precauciones si deciden viajar a nuestro país.

Al actualizar sus respectivas alertas de viaje, los ministros de Relaciones Exteriores de Alemania y Holanda advirtieron que los episodios de violencia podrían aumentar en México durante los días previos a la elección del 1 de julio de 2018.

El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, dijo que durante los días previos a la contienda electoral aumentaron los episodios de violencia en México, de manera muy marcada contra políticos, algunos de los cuales han sufrido atentados mortales, y alerto sobre el riesgo de que continúen y afecten a los transeúntes.

La violencia está tomando fuerza contra los políticos, pero esta también puede afectar a los transeúntes", dijo el gobierno alemán.

El gobierno holandés sostuvo que durante los días previos a los comicios hubo episodios de violencia que podrían aumentar conforme se acerquen las elecciones.

El 1 de julio México celebrará elecciones generales. Será electo nuevo Congreso y Presidente. En el periodo previo a los comicios podrían aumentar las manifestaciones y haber intranquilidad y violencia. Evitar demostraciones", dice la alerta de viaja del gobierno holandés.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:32:51 - Senado de EU evalúa limitar poderes de guerra de Trump tras incursión en Venezuela
13:30:03 - Autoridades desarticulan célula criminal ligada al crimen de Carlos Manzo
12:32:30 - Trump bloqueará pagos a empresas de defensa hasta que se acelere la producción de armas
12:27:36 - Envíos de crudo a Cuba no rebasan niveles registrados en sexenios anteriores: Sheinbaum
11:16:47 - Con salida de El Pámpano, ¿fin de la era de oro del narco en la FGE y el Poder Judicial de Veracruz? Asesoró al gobierno de Cuitláhuac García en mesas de paz
11:07:12 - Italia investiga incendio en bar de Suiza donde murieron 6 connacionales
11:03:28 - Las fallas que arrastra el Tren Interoceánico: deficiente planeación, falta de inspecciones y sobrecostos
11:00:58 - FGR y UIF investigan a empresas ligadas al decomiso en España
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016