De Veracruz al mundo
Meade ofrece seguridad social para trabajadoras del hogar.
Significa acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro, destacó a través de su cuenta de Twitter el abanderado de ‘Todos por México’, José Antonio Meade
Miércoles 06 de Junio de 2018
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, se comprometió a brindar “seguridad social para las trabajadoras del hogar”.

A través de su cuenta oficial de Twitter @JoseAMeadeK acompaño el mensaje con un video en que resaltó el “significa acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro”.

El abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, aseguró que la propuesta sería posible “haciendo deducibles de impuestos las aportaciones de sus patrones”.

Y sentenció: “Yo Mero sé cómo hacerlo”.

LA LLEGADA A CHIHUAHUA
Meade se trasladó a Chihuahua, a su llegada al aeropuerto internacional del estado, decenas de personas recibieron esta mañana al candidato de la coalición "Todos por México" a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien continuará su campaña proselitista en busca del voto popular.

El candidato presidencial anunciará sus compromisos para detonar el desarrollo del estado, así como para mejorar la calidad de vida de las y los chihuahuenses. Por la tarde se reunirá con militancia de Nueva Alianza.

A través de sus redes sociales, Meade publicó un video donde delineó su estrategia para dignificar la labor de las trabajadoras del hogar. Sostuvo que, como presidente, garantizará su acceso a atención médica, guarderías, créditos a la vivienda y sistema de ahorro para el retiro.

En las inmediaciones de la terminal aérea, transportistas de camiones de carga y taxistas se congregaron para manifestar su apoyo al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:32:51 - Senado de EU evalúa limitar poderes de guerra de Trump tras incursión en Venezuela
13:30:03 - Autoridades desarticulan célula criminal ligada al crimen de Carlos Manzo
12:32:30 - Trump bloqueará pagos a empresas de defensa hasta que se acelere la producción de armas
12:27:36 - Envíos de crudo a Cuba no rebasan niveles registrados en sexenios anteriores: Sheinbaum
11:16:47 - Con salida de El Pámpano, ¿fin de la era de oro del narco en la FGE y el Poder Judicial de Veracruz? Asesoró al gobierno de Cuitláhuac García en mesas de paz
11:07:12 - Italia investiga incendio en bar de Suiza donde murieron 6 connacionales
11:03:28 - Las fallas que arrastra el Tren Interoceánico: deficiente planeación, falta de inspecciones y sobrecostos
11:00:58 - FGR y UIF investigan a empresas ligadas al decomiso en España
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016